Nuestros días de "compañeros" se nos están acabando y creemos, mejor dicho, estamos seguros de que estos últimos meses como "CURSO DE ACERO" deben aprovecharse y disfrutarse al máximo.
Hacemos un llamado a que nuestra última semana salesiana nuestro curso se UNA más que en todos estos doce años de paisanidad.
Cada uno de nosotros somos un pilar fundamental en este gran y querido curso, es por eso que cada uno de nosotros debe ponerse la camiseta no sólo esta semana, sino en todo lo que resta del año, nuestro último año...
Este curso es ya una institución. Por él han pasado personajes muy ilustres a los cuales no hay que olvidar, mencionamos este tema ya que pronto uno más del pelotón dejará nuestras filas y es nuestro deber que se vaya con una sonrisa de nuestro lado. ¡Y ES POR ESO QUE TODO EL CURSO TIENE LA OBLIGACIÓN DE CAER EN BATALLA......... (ustedes saben donde)
Cabros, aunque esta carta no tenga nada que ver con tesorería, no debemos olvidar que hace
¡Ea, Señor! A mis enemigos veo venir, y tres veces repito: ojos tengan, no me vean; boca tengan, no me hablen; manos tengan, no me toquen; pies tengan, no me alcancen. La sangre les beba y el corazón les parta...