- Una vez, hace un lustro, pensé que no volvería a reír jamás. Ya no recuerdo qué tontera provocó en mí pensar tan lapidaria condena, pero hoy siento que ese perdido día realmente marcó mi última risa sincera, lo demás (quizás involuntariamente) ha sido cimentado en la amargura, el ego y una social soledad.
- Hasta hoy en la mañana, mientras todavía estaba esperanzadoramente ciego, disfrutaba la música atendiendo a la melodía. Bastó que se me cayera el mundo (quizás no sea para tanto, dejémoslo en que se me cayó el santo del altar) para mascar las malditas letras. "todas las promesas de mi amor se irán contigo, me olvidarás, me olvidarás...", "I miss the comfort in being sad...", "girls just wanna have fun...", "amigos para qué maldita sea..." (...) diez veces maldita la programación de radio de hoy. Por suerte los "Keepers" de Helloween a máximo volumen me sirven aun de terapia.
- Lo pensé bien con mi almohada/ recordé mi última gran crisis (¡oh, nombre pomposo!)/ efectos secundarios visibles... lo que tenía para compartir lo aprovecho ahora en mí/ fortalecer el ego y debilitar los lazos/ siempre me sentí bien con Hesse/ el lobo estepario... sí, sólo para locos.
- ¡Chispa! adolezco. Show del punto seguido. Sólo una vez la montaña vino a mí. Cada vez que fui hacia allá llegué tarde, sin fuerzas.
- Críptico-elocuente espectador y protagonista "me arrepiento de las palabras que te regalé" del pelo que perdí ya no me quiero ni afeitar (leí una vez que los pensamientos no llevan signos de puntuación)
- Habrá que empezar todo de nuevo, ojalá la 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª, ehhhmmm la 6ª (y qué más da) sea la vencida.
- No sea tonto, usted nunca pasó por acá, lea coherencias y palabras sentidas en el blog de Daniela Porflitt, se lo recomiendo. Frase de hoy: "No por mucho madrugar se amanece más temprano" y "El que ríe último ríe mejor" (hoy no creo en ninguna)
Tanta a alegría seguida me va a matar Mejor seria que abandone el carnaval Pero aunque prometa y prometa Ponerme a hacer dieta Me falta voluntad, el hambre me termina por ganar Los Auténticos Decadentes- No Puedo Permíteme contar experiencias cercanas, personales incluso. Seré breve, no temas... Esta edición me plantea como actor secundario, o a lo sumo como co-protagonista, uno más de un colectivo. Un grupo de amigos. El sábado 17 de junio de este año se concretó la visita de un ilustre amigo de tiempos de colegio, uno de los pocos que siguió su rumbo en Santiago. La estuvo planificando durante un tiempo razonable y finalmente se hizo presente, sólo para la ocasión, en un relampagueante viaje. Acá lo esperábamos un puñado de conocidos que de cuando en cuando nos reunimos para lo mismo de siempre... arrugarnos de risa (y ver quién ha engordado más). Para la ocasión nos reunimos en casa de Miguel (casa de sus padres), y todo resultó de lujo. Ojalá se vuelva a repetir... ¿para mi cumplea...
Comentarios
Felipe, por hoy día relájate y disfruta, deseo que cumplas 76 años más y cuando llegues al final, mires hacia atrás y digas... CUMPLÍ
aletiri