- Una vez, hace un lustro, pensé que no volvería a reír jamás. Ya no recuerdo qué tontera provocó en mí pensar tan lapidaria condena, pero hoy siento que ese perdido día realmente marcó mi última risa sincera, lo demás (quizás involuntariamente) ha sido cimentado en la amargura, el ego y una social soledad.
- Hasta hoy en la mañana, mientras todavía estaba esperanzadoramente ciego, disfrutaba la música atendiendo a la melodía. Bastó que se me cayera el mundo (quizás no sea para tanto, dejémoslo en que se me cayó el santo del altar) para mascar las malditas letras. "todas las promesas de mi amor se irán contigo, me olvidarás, me olvidarás...", "I miss the comfort in being sad...", "girls just wanna have fun...", "amigos para qué maldita sea..." (...) diez veces maldita la programación de radio de hoy. Por suerte los "Keepers" de Helloween a máximo volumen me sirven aun de terapia.
- Lo pensé bien con mi almohada/ recordé mi última gran crisis (¡oh, nombre pomposo!)/ efectos secundarios visibles... lo que tenía para compartir lo aprovecho ahora en mí/ fortalecer el ego y debilitar los lazos/ siempre me sentí bien con Hesse/ el lobo estepario... sí, sólo para locos.
- ¡Chispa! adolezco. Show del punto seguido. Sólo una vez la montaña vino a mí. Cada vez que fui hacia allá llegué tarde, sin fuerzas.
- Críptico-elocuente espectador y protagonista "me arrepiento de las palabras que te regalé" del pelo que perdí ya no me quiero ni afeitar (leí una vez que los pensamientos no llevan signos de puntuación)
- Habrá que empezar todo de nuevo, ojalá la 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª, ehhhmmm la 6ª (y qué más da) sea la vencida.
- No sea tonto, usted nunca pasó por acá, lea coherencias y palabras sentidas en el blog de Daniela Porflitt, se lo recomiendo. Frase de hoy: "No por mucho madrugar se amanece más temprano" y "El que ríe último ríe mejor" (hoy no creo en ninguna)
¡Ea, Señor! A mis enemigos veo venir, y tres veces repito: ojos tengan, no me vean; boca tengan, no me hablen; manos tengan, no me toquen; pies tengan, no me alcancen. La sangre les beba y el corazón les parta...
Comentarios
Felipe, por hoy día relájate y disfruta, deseo que cumplas 76 años más y cuando llegues al final, mires hacia atrás y digas... CUMPLÍ
aletiri